Beatriz Bautista Pérez es licenciada en Química, lleva 18 años trabajando en Plymag y actualmente se encarga de la planificación de la fábrica, logística y compras.

Plymag cuenta con grandes profesionales que derrochan talento y pasión por su trabajo. Todo ello es lo que hace que, cada día, Plymag se supere a la hora de encontrar soluciones agrícolas que cubren las necesidades de la agricultura moderna. Entre estas soluciones se encuentran, sobre todo, bioestimulantes y productos biológicos que nacen de las propias líneas de investigación de Plymag con el objetivo de obtener productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos. En este engranaje de innovación, investigación y tecnología entra Beatriz Bautista Pérez, licenciada en Química y con 18 años de trayectoria en Plymag. Beatriz es la encargada de la planificación, logística y compras.

¿Cuéntanos algunos detalles sobre tu formación y experiencia?

Soy Licenciada en Químicas. En cuanto acabé la licenciatura pasé a formar parte del equipo de Plymag.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de Plymag?

Desde noviembre de 2003.

¿En qué departamento te encuentras? ¿Cuál es tu puesto? Cuéntanos un poco cómo transcurre tu día a día.

Empecé en Plymag encargándome del laboratorio. Poco a poco fui aprendiendo tareas de otros departamentos y actualmente me encargo de la planificación de la fábrica, logística y compras. Mi día a día es muy variado, organizando las fabricaciones y envasados de nuestros productos, así como los envíos de éstos a nuestros clientes, pasando por la impresión de etiquetas y la compra de todas las materias primas que se puedan necesitar.

Cuéntanos, dentro de tu día a día, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Estar en contacto con todo el personal de Plymag, intentando ayudar a que nuestro trabajo salga adelante.

¿Qué es lo que más te gusta de Plymag como empresa?

Plymag es una empresa en crecimiento continuo.

BONUS: ¿Cuáles son tus hobbies?

Viajar por España visitando castillos, dinosaurios y ruinas romanas, con mi familia.

BONUS: ¿Tienes alguna canción favorita para trabajar?

No escucho música cuando trabajo.